Reparación y venta de bombas de agua en general

Bienvenido al mundo de las bombas de agua y los equipos de presión.

Si eres una persona ágil, dinámica, con ganas de trabajar y aprender de tu trabajo, en Remagua puedes desarrollar tu carrera profesional en cada uno de los puestos que ofrecemos. En nuestra empresa hay descritos varios puestos que se detallan a continuación, envíanos tus datos y tendremos en cuenta tu candidatura en nuestros procesos de selección.

Mozo de almacén

Su tarea es la de gestionar los distintos elementos del almacén: bombas en reparación, stock de material en venta...

Mecánico de Taller

Se encargará de la reparación de bombas de agua y equipos de bombeo en las instalaciones de la empresa. Se valorará positivamente la experiencia.

Instalador de bombas

Posee conocimientos de fontanería para realizar tareas de instalación, desmontaje y mantenimiento de equipos de bombeo.

Cuadrista/Automatismos

Con conocimientos de electricidad, cuadros eléctricos y variadores de velocidad. Realizará tareas derivadas de estos conocimientos.


Conforme a lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, de 13 de diciembre, se le informa que los datos consignados en el presente formulario serán incorporados a un fichero propiedad de Remagua, S.L., cuya finalidad es la gestión de candidatos y realización de comunicaciones comerciales sobre los productos y servicios de la sociedad. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a los datos proporcionados, en los términos previstos en la referida Ley Orgánica dirigiéndose a Remagua, S.L., Brazal Almotilla, 23, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza.